Translate this blog!

martes, 10 de enero de 2012

¿Quién soy?

Hola a todos!
Tengo muchos nombres y apodos, así que me quedaré con el que me puso una de mis mejores amigas: Umi. Umi viene de "Umiko" (hija del mar) o "Umineko" (gato de agua) ya que una de mis grandes pasiones es el agua... y el mar.
Hace mucho tiempo escribía bastantes cosillas, y dejé la costumbre. Pero la echaba de menos y decidí volver a retomarla, porque aunque no se me de bien, creo que es una parte esencial de mi misma. No porque ya quiera que los demás lo lean o no, sino porque creo que necesito poner mis pensamientos reflejados en algún lugar, para pensarlos nuevamente al releer las cosas y volver a opinar sobre ellos.
Así que se podría decir que este blog viene a ser como unas cartas a mi misma, reflexiones sobre mis reflexiones.
Puede que os encontréis cosas que os resulten chocantes, ya que vivo con una mezcla de dos culturas fuertemente marcadas por si solas y bastantes distintas (como ya os daréis cuenta más adelante) o puede que os resulte del todo cómodo estar por aquí.
Si tienes una reflexión sobre alguno de los temas de los que hablo, me encantaría oír la opinión pero, por favor, siempre que sea respetuosa (para eso no dudaré en hacer uso del moderador de comentarios y ni me molestaré en publicar aquellos que considere ofensivos...), como si estuviésemos tomando un té con pastas y fuéramos tan amigos...
Y eso es todo como presentación, por lo demás, ya me iréis conociendo a través de lo que escribo, ¿no? ;)

( _ )/~~サヨナラ

1 comentario:

Mikan dijo...

que chulo has puesto el blog :3